¿En que fecha caerá el Domingo de Ramos?
AÑO:
Para el Domingo de Ramos 2016 quedan:

VIAJE SEVILLA 2006

Entre sus muchos actos cuaresmales, la Cofradía del Santo Sepulcro y Cristo Resucitado de Ondara realizó el pasado fin de semana del 25 de Marzo un viaje a la ciudad de Sevilla con el objetivo de conocer y visitar a la Hermandad del Santo Sepulcro de dicha ciudad.

La comitiva de cofrades ondarenses fue recibida por una representación de la Junta de Gobierno de la Hermanada sevillana, encabezada por su Hermano Mayor D. Luis Miguel Onierva y su Teniente Hermano Mayor D. Daniel Giménez Quirós quienes hicieron gala de un recibimiento y trato exquisitos. Durante la visita se pudo contemplar y admirar el amplísimo patrimonio artístico y religioso como cultural que posee la hermandad hispalense.

Al finalizar la visita ambas hermandades se obsequiaron, por parte de la sevillana, con la entrega de un libro en el que se recoge la historia de la Hermandad, mientras que por parte de la Hermandad ondarense se hizo entrega de un pergamino con el que se perpetraba y agradecía dicho acontecimiento.

Una vez finalizada la visita a la Hermandad del Sepulcro, se visitaron las sedes canónicas de otras Hermandades, destacando la visita a la Basílica Macarena, el Templo del Gran Poder y la sede de la Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad, sita en la plaza de San Lorenzo.

Además de todas estas actividades de carácter religioso hubo tiempo para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad del Guadalquivir, así como la noche sevillana, una noche larga e intensa en la que se pudo comprobar que Sevilla tiene un color ciertamente especial.

 Viatje a Sevilla1.jpg

La Macarena.jpg
La Macarena.

La Giralda.jpg
La Giralda.

Jesus Gran Poder.jpg
Besapies a Jesús del Gran Poder.

Sopant P. San Lorenzo.jpg
Cena en la Plaza de San Lorenzo.

P. Espanya.jpg
Plaza de España.


Powered by delaWeb.net